sábado, 4 de febrero de 2012

EL ABORTO

El tema del aborto, ese delicado tema el cuál mucha gente juzga. La verdad es que no estoy ni a favor ni en contra de las leyes que puedan haber al respecto del aborto. Cada uno juzga el si está bien o no, al igual que hay gente que se queja.

Las razones por las cuales la gente está a favor creo entender que es porque cada uno es responsable de lo que hace con su vida y si no quieren tener un hijo no tienen por qué hacerlo, es cierto que se tendrían que pensar las cosas antes de acabar con la vida de un ser humano; hay veces que el aborto llega a ser vida o muerte, ya que hay ocasiones en la que la madre ha de sacrificarse para poder tener al hijo, o al revés. Otra de estas razones es el que el hijo vaya a nacer con malformaciones o algo de este tipo, porque los padres pueden decidir si quieren que sufra su hijo o no.

También creo conocer las razones por las cuales la gente se queja y les parece algo impropio de los seres humanos, esa explicación es muy siempre, porque para mucha gente es como si se desaprovechara la vida de un ser humano, lo cuál no les parece justo ni normal.

Hoy en día todavía no se tiene un concepto clave sobre si estar a favor o en contra del aborto, y creo que no se quedará solo en el día de hoy, si no que tendremos tiempo para seguir debatiendo.